PAUL CAMHI C.
Director General
 

 

Paul Camhi es el creador del concepto Graph•X y Camhidesign.
Graph•X“¡Un lugar afable, cómodo, con tecnología de punta y un equipo de colaboradores profesionales dispuestos a facilitar información, conocimiéntos y experiencia para que cada alumno -amigo- obtenga el mayor de los beneficios de los programas de computación y equipos fotográficos"

Camhidesign aprovecha dicha tecnología de punta y experiencia de sus colaboradores para llevar la fotografía y el diseño gráfico y multimedia a un término profesional.


Paul Camhi funda, en 1991 su primer estudio de fotografía profesional brindando servicio a agencias de publicidad en la ciudad de México y se convierte en miembro de la PPA (Professional Photographers of America).

En 1993 se establece en la ciudad de Cancún fundando Producción de Imágenes en la Avenida Tulúm y ofreciendo servicios de buró digital y publicidad.

En 1995 aparece en la publicación especializada de la PPA titulada "Who is who in professional Imaging".

En 2003, después de llevar cuentas a nivel nacional como la de Tourist Advisory para los 9 aeropuertos del gupo ASUR,, funda IDEA Advertising, ofreciendo servicios integrales de desarrollo creativo, diseño y estrategia de medios. En éste mismo año se afilia a la NAPP (National Association of Photoshop Professionals), asistiendo a diversos eventos de capacitación en el uso de éste programa.

Dos años más tarde, y tras un constante esfuerzo de capacitación en programas de diseño multimedia, retoma el nombre de Camhidesign como agencia integral y crea el concepto de Graph•X basado en modelos de centros de capacitación de Toronto, Canadá.

Camhi nace en México D.F. Graduado de la Universidad Iberoamericana como LAE con subsistema de Mercadotecnia, con estudios de Maestría en Fotografía en Kodak de México, certificación en Programación Neurolinguística (PNL) y diseño multimedia en Toronto Image Works en Toronto Canadá. Actualmente capacitador de diversas empresas en Cancún, Cozumel y la Riviera Maya, con reconocimiénto de la STPS.

 

visita nuestras instalaciones

mándanos un mail | ¿quienes somos? |talleres Graph•X | Precios